Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

ADOBE PREMIERE PRO CS5 FULL DVD PROFESIONAL EDICION DE VIDEO 1ADOBE PREMIERE PRO CS5 FULL DVD PROFESIONAL EDICION DE VIDEO 2

Adobe Premiere Pro Cs5 V5.0.2 + plugins MPEGProHD5.0


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12757593519

Instalando Premiere cs5 también instalarán lo que les muestro:

Adobe Premiere CS5 V5.0.2

 


 

INTERFAZ DE ADOBE PREMIERE YA INSTALADO EN TU ORDENADOR

 

Información del producto

 

 

Adobe® Premiere® Pro CS5 mejora cada parte del proceso de producción de vídeo gracias al revolucionario motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine de 64 bits y con aceleración de GPU, al flujo de trabajo desde el guión hasta la aparición en pantalla altamente eficaz, y a la compatibilidad nativa con los formatos de cámaras sin cintas más recientes que le permiten comenzar a editar de inmediato.
Rendimiento líder del sector con el nuevo motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine NUEVO
Trabaje mucho más rápido gracias al revolucionario motor de reproducción Mercury Playback Engine nativo de 64 bits y con aceleración de GPU. Abra proyectos más rápido, desplácese por secuencias HD y de alta resolución con más fluidez, y reproduzca proyectos complejos de formato más largo y con gran cantidad de efectos con mayor fiabilidad.
Recopile comentarios de forma más eficaz al compartir el trabajo en proceso de elaboración con Adobe CS Review, un nuevo servicio en línea de Adobe CS Live.** Los servicios de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado. (La integración con CS Review no estará disponible para Adobe Premiere Pro CS5 cuando la aplicación salga a la venta por primera vez. Se espera que la función de integración esté disponible para los usuarios de Adobe Premiere Pro más adelante en 2010.).
ELIMINE LOS PROCESAMIENTOS INTERMEDIOS
Utilice Adobe Dynamic Link para una integración más completa que nunca y flujos de trabajo de proyecto más rápidos. Comparta contenido entre Adobe After Effects®, Adobe Premiere Pro y Soundbooth®, y vea los cambios que se realizan en un componente reflejados de inmediato en el otro, sin necesidad de que se procesen.
Flujos de trabajo nativos sin cintas ampliados MEJORADA
Edite vídeo de forma original en los formatos sin cintas más recientes, incluidos RED, AVCCAM, XDCAM HD 50, DPX, P2, XDCAM y cámaras DSLR, sin necesidad de realizar ningún tipo de codificación o ajuste.
Edición más rápida con metadatos MEJORADA
Obtenga una mayor eficacia con nuevas y potentes funciones de metadatos. Detecte caras y convierta diálogo hablado en texto con capacidad de búsqueda de manera más rápida y precisa.
Flujos de trabajo expandidos con los software Final Cut Pro y Avid MEJORADA
Lleve los beneficios creativos de las herramientas de Adobe a un proyecto completo al importar y exportar proyectos desde otras aplicaciones de edición no lineal. Sacar más provecho a los flujos de trabajo expandidos.
Docenas de mejoras para ahorrar tiempo NUEVO
Impulse la productividad gracias a las funciones y mejoras de flujos de trabajo que propusieron usuarios como usted. Por ejemplo, utilice la detección automática de escenas para crear clips de vídeo independientes desde cintas HDV, importar activos desde DVD, utilizar nuevos métodos abreviados de teclado, controlar los fotogramas clave con más precisión aún, y limpiar secuencias más rápido para encontrar y eliminar huecos.
Compatibilidad con cámaras sin cintas de Adobe OnLocation CS5 NUEVO
Utilice las potentes opciones de registro de Adobe OnLocation™ cuando trabaje con un conjunto de cámaras sin cintas. Ver todas las funciones de Adobe OnLocation CS5
Compatibilidad nativa con cámaras DSLR NUEVO
Edite vídeo en formato original desde las cámaras DSLR más recientes, sin necesidad de realizar ningún tipo de codificación o ajuste.
Codificación agilizada gracias a la renovación de Adobe Media Encoder MEJORADA
Produzca contenido en prácticamente cualquier formato, incluidos DPX, FLV, F4V, H.264, MPEG-2, QT, WM, y muchos más

 


Los clientes que compraron este producto, también han comprado

Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Aceptamos