Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

AKVIS Product Suite Multilenguaje Photoshop CS3, CS4, CS5

Este pack incluye 15 Productos de AKVIS Suite.

PRODUCTOS INCLUIDOS

AKVIS ArtSuite

AKVIS ArtSuite es una colección de efectos para decorar fotos.
El software ofrece una gran variedad de marcos para fotos así como también permite la posibilidad de crear marcos diferentes de las plantillas existentes.

AKVIS ArtWork

AKVIS ArtWork imita varias técnicas de pintura. El programa ofrece la técnica de pintura al óleo, acuarela, linograbado, de cómics y la técnica de pluma y tinta.
Convierta sus fotos en obras de arte!

AKVIS Chameleon

AKVIS Chameleon ee un programa para creación de montajes fotográficos con ajuste automático de objetos insertados a la gama de colores de la imagen de destino.
El programa ajusta el objeto insertado de modo que el objeto armoniza con el fondo de la imagen.

AKVIS Coloriage

AKVIS Coloriage permite manejar los colores de una imagen: añadir colores a fotos en blanco y negro y sustituir colores en fotos de color.
Indique los colores deseados con el movimiento de lápiz; y el programa realizará el resto del trabajo coloreando los objetos.

AKVIS Decorator

El plug-in AKVIS Decorator le permite a usted cambiar la superficie de un objeto de modo muy realista.
El programa aplica una textura o un color, preservando el volumen de un objeto, sus dobleces y pliegues. El nuevo patrón se ve absolutamente natural y le hace ver la cosas de modo diferente.

AKVIS Enhancer

AKVIS Enhancer destaca los detalles intensificando la transición de colores.
El programa refuerza la diferencia entre los pixeles adyacentes que tienen graduaciones de color diferentes y de esa manera permite realzar no solamente los detalles en la sombra, sino también los detalles en las áreas sobreexpuestas y de tonos medios.

AKVIS LightShop

AKVIS LightShop le permite crear una infinidad de efectos de iluminación de manera rápida y vistosa. Para su comodidad, el programa ofrece una diversidad de efectos preestablecidos y listos para utilizar.
El programa está disponible como programa independiente y como un plug-in para editor de fotos.

AKVIS Magnifier

Magnifier permite cambiar el tamaño de imágenes sin perder calidad. Si tanta ampliar una imagen con un comando estándar de su editor de fotos, verá que la fotografía resultante es borrosa y pixelada. La razón es que la foto inicial no tenía suficiente información para el nuevo tamaño.
Magnifier le propone una técnica eficaz para solucionar este problema y lograr buenos resultados.

AKVIS MakeUp

AKVIS MakeUp mejora retratos y añade un toque de glamour a sus fotos, dándoles un aspecto profesional.
El software suaviza automáticamente los pequeños defectos de la piel, haciéndola radiante, bella, pura, como se puede ver en las imágenes artísticas. Es increíble como la buena tez puede rejuvenecer y refrescar un vistazo!

AKVIS MultiBrush

AKVIS MultiBrush es un producto todo en uno, la solución para mejorar las fotos y el retoque fotográfico.
MultiBrush hace fácil retocar fotos y mejorar retratos en Windows y Mac. Con una colección de pinceles para solucionar y mejorar, herramientas de clonado y estampación, MultiBrush ayuda a los artistas, fotógrafos y usuarios caseros a mejorar sus retratos, retocar imágenes y eliminar objetos no deseados en fotos digitales.

AKVIS NatureArt

AKVIS NatureArt es una excelente herramienta para imitar la belleza de los fenómenos naturales en sus fotos digitales.
Si una imagen se ve un poco aburrido, puede añadir la lluvia o la nieve, los nubes o el sol. Puede manipular los elementos del efecto para lograr el resultado deseado.

AKVIS Noise Buster

AKVIS Noise Buster es un programa de reducción de ruido en imágenes digitales y escaneadas.
El ruido se ve como motas (pixels) de color o de luminosidad en áreas uniformes de una imagen. El programa lucha contra ambos tipos de ruido.

AKVIS Refocus

AKVIS Refocus mejora la nitidez de imágenes borrosas. Ocurre que la cámara no se enfoque en el objeto y la foto sale poco clara. El programa puede salvar estas imágenes. Puede mejorar la nitidez de toda la imagen o enfocar sólo algunos elementos de la imagen.

AKVIS Retoucher

AKVIS Retoucher es un programa para retoque fotográfico y restauración de imágenes.
Permite quitar automáticamente distintos defectos como motas de polvo, rascaduras, suciedad, hasta elementos indeseables. Es muy práctico para restaurar fotografías viejas.

AKVIS Sketch

AKVIS Sketch convierte fotografías en dibujos a lápiz o acuarela.
El programa permite crear dibujos en color y blanco y negro dado que imita la técnica del lápiz de grafito y de color y la de carbonilla y acuarela.

AKVIS SmartMask

AKVIS SmartMask es una herramienta de selección increíble que permite seleccionar objetos complicados en unos segundos sin tener que trazar su contoro.
Dedicará menos tiempo a la selección de objetos y más a la creatividad.

CONTENIDO

  • AKVIS ArtSuite v6.7
  • AKVIS ArtWork v4.0
  • AKVIS Chameleon v7.0
  • AKVIS Coloriage v7.5
  • AKVIS Decorator v2.0
  • AKVIS Enhancer v11.5
  • AKVIS Lightshop v3.0
  • AKVIS Magnifier v4.0
  • AKVIS MultiBrush v5.5
  • AKVIS NatureArt v2.0
  • AKVIS Noise Buster v7.5
  • AKVIS Refocus v1.0
  • AKVIS Retoucher v4.5
  • AKVIS Sketch v12.0
  • AKVIS SmartMask v3.0
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Aceptamos

    0 artículos

Monedas