Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Colección Plantillas PSD Fuego Llamas Editables Photoshop Templa

Colección Plantillas PSD Fuego Llamas Editables Photoshop Templates
 

Super Pack de Plantillas de Fuegos, Llamas, Bolas de Fuego En formato PSD Editables con Photoshop

El paquete contiene 25 Plantillas (4.9 GB) en resolución 300 dpi Dimensiones 5175*3375 100% modificables con cualquier versión de Adobe Photoshop, para que los implementes en tus diseños, crea profesionales y originales postales, tarjetas y fotomontajes.

Son archivos extremadamente útiles, en él ecnotrarás todo tipo de fuegos y llamas ardientes que imagines, podrás editar los tonos de los colores y formas.

Características

25 archivos Photoshop capas libres
Biblioteca de DVD-ROM
Miles de capas de contenido

Posibilidades ilimitadas

Contiene 25 archivos con capas de Photoshop que proporcionan un número infinito de posibilidades creativas. Tweak, eliminar, reordenar, colores, escala, mezclar y añadir capas al contenido de su corazón. Ese es el propósito para el cual fueron creados gotas de jugo. Las gotas de jugo le permiten comenzar cada nuevo proyecto con el material fuente hermosa y totalmente original y luego personalizar para satisfacer sus necesidades y expresar su creatividad.

 

Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Aceptamos