Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

CREA TUS AUDIOLIBROS DE TEXTO A VOZ MP3 PROGRAMA PC PALM IPOD

Ahora puedes convertir a audio MP3 todos los archivos de texto que tengas por ahi ..  inclusive los archivos PDF y libros electronicos con este sensacional programa

 CREA TUS PROPIOS AUDIOLIBROS

 

 

crea tus propios audiolibros mp3       

 

Audio-Libros es la manera más fácil, moderna y divertida de tener acceso a las más grandesobras de la LITERATURA UNIVERSAL, CLÁSICOS, INFANTILES Y TEMAS DE SUPERACIÓN, diseñados por ti mismo en la comodidad de tu casa en formatos de mp3. leídos para ti por una voz femenina de alta calidad y calidez.

LLevalos en la memoria USB reproductor portatil iPOD, en tu equipo de sonido o grabadora compatible con tecnologia MP3, Equipo de sonido de automovil, en su Ipaq Palm o Pocket pc, o en su PC de escritorio, tambien en el celular !!.

 

palm audiolibros mp3 audiolibros mp3 iPod Celular Mp4 iPad Tableta
  

 

Historia Audiolibros Mp3 Programa

 

Los AUDIO - LIBROS nacieron hace casi una década en los Estados Unidos, como una herramienta para aquellas personas con algún tipo de limitación visual.
Rápidamente una gran variedad de norte americanos se interesa por adquirir los diferentes títulos, ya que encuentran en los AUDIO-LIBROS una solución práctica y revolucionaria de acceder a la literatura.
Posteriormente la idea es llevada a Europa donde el producto alcanza el mismo éxito, especialmente en Francia y en Alemania.

¡¡¡AHORA LLEGAN A LATINOAMÉRICA LOS AUDIO-LIBROS!!!

La nueva forma de leer oyendo.
Definitivamente ya no hay pretexto para no adquirir cultura, AUDIO-LIBROS pone al alcance de todas las personas de todas las edades.

 

 

 

Aproveche su tiempo escuchando audiolibros mp3
Audiolibros literatura para oir mp3
Audiolibros mp3 programas

 

Podras usarlos en cualquier reproductor mp3 estandar bien sea fijo como un pc un equipo de sonido o portable como una palm, Ipaq un iPOD, un reproductor portatil o un pc portatil.

Contiene instrucciones detalladas de los pasos a seguir para la conversion, en solo tres pasos convierta un libro de cualquier numero de páginas !!!!

 

Los clientes que compraron este producto, también han comprado

Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Aceptamos