Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

CURSO DE ANGELOLOGIA TODO SOBRE ANGELES TEOLOGIA ARCANGELES

Aprenderás sobre la Naturaleza de los Ángeles, clasificación de Ángeles, Servicio, Satán como un Ángel caído, los Demonios como Ángeles caídos, el Juicio de los Ángeles, Demonios y Guerra Espiritual.

 

La palabra "angelología" viene de dos términos Griegos, a saber, aggelos (pronunciado angelos) que significa "mensajero" o "ángel" y logos que significa "palabra," "materia," o "cosa."

En la teología sistemática Cristiana se usa para referirse al estudio de la doctrina biblíca de los ángeles.
 
Contenido del Curso:
 
Introducción
Los Ángeles siempre han estado con nosotros desde el inicio de los tiempos. Antes la comunicación con ellos era algo natural, porque el hombre respondía a su propia y natural esencia divina.
 
Nuestros Guardianes de Luz
¿Que son los ángeles?, los ángeles son seres espirituales que existen en las dimensiones más elevadas, que influyen e interactúan con el mundo físico en el que vivimos.Los ángeles pueden ser una mezcla de elementos espirituales, psicológicos y energéticos.
 
Naturaleza de los Ángeles
Un Ángel es un mensajero de Dios, es un enlace entre el ser humano y Dios.
 
Frecuencia Vibratoria
"Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra". El Kybalión
El tercer Principio Hermético, nos habla de la vibración explicando como todo lo existente en el mundo, en el universo y en todas las dimensiones vibra. Todo ser u objeto vibra. Mientras más sutil es el ser, vibra a más alta velocidad, mientras más denso, vibrará más lento.
 
La conciencia de los Ángeles
Una de las grandes diferencias entre nuestro mundo material y el mundo sutil de los Ángeles es el sentido de la "obicuidad".
 
Función de los Ángeles
Hablar de las funciones de los Ángeles es hablar de una interminable lista de "puestos" que los Ángeles "ocupan" desde su dimensión, dimensión que el ser humano es incapaz, hoy en día, de imaginar.
 
El poder del pensamiento
Cuando hablamos de Ángeles, se despierta en la gente una gran curiosidad por "hacer contacto" todos queremos conocer a nuestro Ángel, conocer su nombre y sobre todo, queremos vivir aquellos milagros de los que tanto se habla.
 
Los Ángeles y los Ciclos del Planeta
"Toda la tierra quedará desierta, más no acabaré de arruinarla del todo. Llorará la tierra y se obscurecerán los cielos…" Jeremías 6:17
En estos momentos el planeta Tierra está sufriendo cambios muy fuertes, cambios en todos los ámbitos, económico, espiritual, fenómenos climáticos, naturales, etc.
 
Cómo se manifiestan los Ángeles
Aunque los Ángeles siempre están a nuestro lado y siempre nos dan su luz, ésto no siempre se hace evidente ante nuestros ojos.
 
Contacto con los Ángeles
Actualmente los Ángeles se han convertido en una moda, todo mundo habla de ellos y todos quieren hacer contacto con ellos para "que su vida cambie".
 
El Bloqueo de los Pensamientos Negativos
¿Por qué hacemos tanto hincapié en los pensamientos negativos? Hay muchas razones, te mostraremos una lista del porque los pensamientos negativos bloquean nuestro contacto con los Ángeles.
 
Los 7 Pecados Capitales
Analiza los 7 pecados capitales y contrarréstalos sustituyéndolos por su opuesto, no los quites, ya que al quitarlos también estarás quitando la virtud, debemos tomar en cuenta que negativo y positivo es lo mismo solo que en polos opuestos, es decir, si en un extremo pones al amor y lo vas ", matizando", verás que llegas al otro extremo con el odio, lo importante no es quitar el odio, sino matizarlo hasta llegar al amor.
 
Pasos para una comunicación efectiva
Para que podamos mantener comunicación continua con nuestro Ángel, es necesario afinar en nosotros varios pasos.
 
Meditación para hacer contacto
Asume una posición cómoda, sentado con la espalda recta y con las manos sobre las piernas… Cierra tus ojos… suéltate y empieza a concentrarte sólo en mis palabras… Relájate tranquilamente…
 
Guía Angelical para eliminar el Karma
Los ángeles nos ayudan a eliminar nuestro karma cada vez que se lo pedimos. Ellos nos indican el camino más adecuado, más fácil y más conveniente para nuestra evolución espiritual.
 
Nuestra posibilidad de ser Ángeles
La sola idea parece increible ¿no?, ¿Puede un ser humano convertirse en ángel?.
 
Invocando a los Arcángeles
Busca un lugar tranquilo, ambiéntalo a tu gusto y respira profundamente para relajarte.
 
Leyes de intervención angélica
¿Que cualidades necesita tener una persona para establecer contacto con su ángel?... ¡el deseo de hacerlo!.
1. Libre Albedrío y Responsabilidad Personal
2. Pide y se te Dará
3. El Perdón
4. El Poder de nuestros Pensamientos
5. La Práctica del Amor
 
La Atracción del Amor
El poder más grande que tenemos como seres humanos es el amor.
1. Generando el Amor
 
Los Ángeles de la Guarda
Una vez establecidas las leyes y la forma en que nosotros podemos establecer contacto con un ángel, ahora si vamos a centrarnos en la forma en la que ellos se manifiestan con nosotros, como nos envían sus mensajes y como están presentes en cada momento de nuestra vida.
1. ¿Cómo descifrar los mensajes de los ángeles?
 
Meditando con los Ángeles
Te mostraremos un ejercicio muy útil para establecer contacto con tus ángeles ya sea que quieras contactarlos por primera vez o si ya tienes experiencia en ello, también lo puedes utilizar cada vez que quieras meditar con ellos para pedir alguna ayuda de cualquier tipo.
 
Magia y milagros
El Diccionario de Iinglés de Oxford define así la palabra milagro: "Un maravillosos suceso que ocurre en la experiencia humana, que no puede haber sido efectuado por el poder humano y por la operación de un agente natural y por lo tanto debe ser atribuido a la intervención especial de la deidad o de algún ser sobrenatural".
1. Cambiando la Atención
2. La Imaginación
3. Afirmaciones
4. Invocaciones
5. Ejercicio
 
Aceptar el flujo de la prosperidad
Cuando recibimos algún halago, cuando en nuestro trabajo recibimos un bono extra por nuestro trabajo, cuando alguien nos bendice, etc. estamos recibiendo muestras de prosperidad.
 
Prosperidad y espiritualidad
1. Separación entre el Espíritu y la Materia
2. El Dinero y el Propósito Espiritual
 
Creación de relaciones angélicas
La simple idea de esta rodeado de personas que correspondan a nuestro afecto, que compartan los mismos sueños, intereses, exista plena confianza y respeto y sea una relación constructiva, es algo que en muchos momentos de nuestra vida deseamos. ¿Se puede estar rodeado siempre de personas positivas para nosotros?.
1. Un imán de Relaciones Angélicas
2. Abrir el corazón
3. Descubre tu propósito común
4. La risa
5. La disposición de soltar
 
Sanación espiritual
Podemos entender por sanación espiritual, cualquier proceso de sanación, sea físico, mental o emocional que haya sido efectuado por medios espirituales.
1. Atrayendo la Sanación Angélica
 
Siendo un Ángel
Los ángeles no son solamente seres etéreos que viven en dimensiones superiores, también en la Tierra pueden haber muchos seres que se conviertan en ángeles, ángeles humanos, en seres que ayuden a los demás, y se sientan gratificados por esta labor.
1. El Propósito Espiritual
2. La Ayuda de los Ángeles
3. Interceptando la mente de grupo
 
Creación de grupos angélicos
Puede ser que tu interés y amor hacia los ángeles ya te haya conectado con personas con tu mismo propósito espiritual y eso haya hecho que en ti nazca la idea de formar algún grupo o asociación de ángeles.
1. Despertando tu ángel interno
2. Ejemplos de Afirmaciones
 
¡¡¡ ESPERA... MÁS PARA TI SOLO POR HOY !!!
 
Libros:
Ángeles y Genios en la astrologia Caldea (Arturo Mata)
PDF 105 páginas
 
El Camino hacia tu ÁNGEL SOLAR [vol.1] (Mónica Barbagallo)
PDF 85 páginas
 
El Camino hacia tu ÁNGEL SOLAR (Tú maestro Interior) [vol.2] (Mónica Barbagallo)
PDF 77 páginas
 

¡¡ ESPERA AÚN HAY MÁS !!

 
AudioLibro Los Ángeles que nos cuidan Español ¿Qué en un Ángel?

Audiolibro LOS ANGELES QUE NOS CUIDAN

Curso de Angeología para conocer, interpretar, contactar y dialogar con estos seres celestiales.

3 CD - 3 horas aprox.

 
 
¡Si se puede cambiar al mundo!
 
...NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD...

Los clientes que compraron este producto, también han comprado

Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Aceptamos