Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

CURSO APRENDA INGLES DURMIENDO + APRENDA INGLES MIENTRAS MANEJA 1CURSO APRENDA INGLES DURMIENDO + APRENDA INGLES MIENTRAS MANEJA 2

AHORA APRENDER INGLÉS ES FÁCIL

ENVIO GRATUITO A SU CORREO ELECTRONICO

curso ingles aprende ingles mientras manejas aprende ingles mientras duermes durmiendo manejando audios mp3 facil ingles basico

PRIMERA PARTE:


" MATERIAL EN MP3 PARA APRENDER INGLÉS DURMIENDO"


 aprede igles durmiendo mientras duermes

Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo.

Sin embargo, una parte de tu mente esta alerta y escuchando todo lo que ocurre. La informacion entra en tu cerebro y es almacenada.

  1. ¿Como aprovechar todo ese tiempo y hacerlo provechoso?
  2. ¿Como aprovechar el tiempo durmiendo para aprender ingles?


¡Este producto te ayudara a hacerlo!

Estos archivos MP3 estan diseñados para escucharlos continuamente mientras usted duerme o durante su tiempo de ocio. Contiene una grabacion en ingles y español con algunas tecnicas para relacionar y aprender palabras mas rapidamente, y para detectar similitudes entre el ingles y el español.

Al utilizarlo cada noche usted incrementa sus horas diarias en contacto con el idioma y estos recursos entraran a su inconsciente, lograra potenciar todas sus capacidades de aprendizaje, recibira simultaneamente informacion en ingles y español para que su mente la relacione, y asi lograra sentirse mejor al utilizar el idioma en el plano consciente.


aprende ingles mientras duermes curso ingles clases ingles gratis online internet on line

Esta diseñado para escucharlo mientras duerme o descansa.
Antes de irse a dormir, solo enciendalo y deje que se repita toda la noche a un volumen muy poco perceptible, como un murmullo lejano. Como fondo estan grabados sonidos de la naturaleza que le ayudaran a tener un sueño o un descanso mas profundo y relajante.


Usted ira encontrando el volumen adecuado con la practica. Tambien es recomendable que lo escuche una o dos veces por semana con audifonos a un volumen en que pueda escuchar claramente toda la grabacion.

Por su efecto relajante, escuche los archivos cuando este en un lugar en el que pueda relajarse o dormir de forma segura.

SEGUNDA PARTE:


CURSO INGLÉS MIENTRAS MANEJAS X 100 LECCIONES
aprende ingles manejando mientras manejas
"LECCIONES EN MP3 PARA APRENDER INGLÉS MIENTRAS MANEJAS O VIAJAS A TU TRABAJO"

  ¿Quiere aprender ingles de una forma natural y eficaz? Pues no busque mas, le presentamos Aprende Ingles Mientras Maneja, un curso con el que podra aprender ingles mientras maneja o viaja, y asi aprovechar su tiempo aprendiendo ingles.   Aprenda ingles en esos pequeños momentos que desperdiciamos en el coche o mientras viaja, en casa mientras realizamos alguna tarea o cuando hacemos ejercicio.  Aproveche esta oportunidad unica que le ofrecemos para aprender ingles de una manera comoda y sencilla . Aprende Ingles Mientras Maneja consta de un total de 100 lecciones Cada una de 5minutos..
¡Comprar Aprende Ingles Mientras Maneja es lo mejor que habra hecho en mucho tiempo!   ADEMAS
DE REGALO
LE INCLUIMOS GRATIS: UN CURSO INGLÉS EXTRA EN 3 PARTES CURSO INGLÉS BÁSICO + CURSO INGLÉS MEDIO + CURSO INGLÉS AVANZADO  IDEAL PARA PROFUNDIZAR EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA


 


Los clientes que compraron este producto, también han comprado

Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Aceptamos