Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

CURSO INFANTIL DE INGLES APRENDO CON SESAME ENGLISH

Berlitz® y los creadores de Sesame Street®, han formado un equipo para presentar Sesame English™

Un programa para enseñar inglés a los niños de 4-7 años de edad que necesiten aprender el idioma. En dicho programa (efectivo para escuelas, grupos y alumnos particulares), aparece un personaje multilingüe llamado Tingo, un ‘muppet’ creado por Jim Henson Company y Sesame Workshop™, la Empresa que ha deleitado al mundo con Sesame Street y su elenco de adorables personajes durante más de 30 años, y uno de los nombres más respetados en el entretenimiento pedagógico para niños. Tingo hace que este aprendizaje del idioma inglés sea efectivo y divertido.

Sesame English™ utiliza el exclusivo Método Berlitz®, el cual es cien por cien conversacional. Profesores altamente cualificados de Berlitz® utilizan estos materiales junto con los personajes ‘Muppets’ para crear un marco de aprendizaje adecuado para los niños.

CONTENIDO:

CD.1: Animals and pets (animales y mascotas)
CD.2: Family and home (familia y hogar)
CD.3: Food and eating (comida y comer)
CD.4: Interactive picture dictionary (el abecedario)

sesame english

sesame english

sesame english

sesame english

sesame english

sesame english for kids para ni?os


Los clientes que compraron este producto, también han comprado

Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Aceptamos