LLAME A COLOMBIA:(+57) 3144256004   

CURSO PIROGRABADO TECNICA PANA MADERA TELA FOAMI DIBUJOS CUERO

CURSO PIROGRABADO TECNICA PANA MADERA TELA FOAMI DIBUJOS CUERO

CURSO PIROGRABADO TECNICA PANA MADERA TELA FOAMI DIBUJOS CUERO

$11.000,00
cantidad :

CURSO APREDE FACIL A HACER PIROGRABADOS

ANIMATE ES MUY FACIL APRENDER Y LO MEJOR LO PUEDES HACER DESDE TU CASA CON ESTE FABULOSO CURSO DE PIROGRABADOS

EL PIROGRABADO O PIROGRAFIA ES UNA TECNICA QUE TE SIRVE PARA HACER DIBUJOS EN DIFERENTES MATERIALES COMO: telas, madera, cartón, cuero.


LA PALABRA PIROGRABADO VIENE DEL LATIN "PIROS" Y SIGNIFICA MADERA, esta técnica de la pirografia principalmente se usa para grabar dibujos en Madera, tradicionalmente podemos ver hermosas artesanias tales como trozos de tronco o madera seca con bellos grabados realizados usando una punta candente, de igual manera no solo sobre madera sino tambien sobre muchos otros materiales puede aplicarse este conocimiento para obtener bellos trabajos.


Curso de Pirograbado Manual Madera Tecnica

Pirograbado en Madera

No te preocupes si no eres experto, con este curso aprenders de una manera muy fácil y paso a paso, trabaja con elementos caseros puedes aplicar lo que aprendes para decorar:

  • Pirograbado en Madera
  • Pirograbado en Percheros
  • Pirograbado en Mesas
  • Pirograbado en Marcos de espejos
  • Pirograbado en Gamuza
  • Pirograbado en Cojines
  • Pirograbado en Foamy
  • Pirograbado en Sabanas
  • Pirograbado en Edredones
  • Pirograbado en Ropa
  • Pirograbado en Manteles
  • Pirograbado en Cuadros
  • Pirograbado en Servilleteros

 

TE DAMOS EJEMPLOS DE LOS DIFERENTES PROYECTOS

Curso de Pirografia En madera

Curso Pirografia en Madera Tecnica Manual

Curso Pirografia mAdera Decora tu Casa Manualidades

Curso Pirografia en Madera Arte Manualidades

Cajas Decorativas Madera Country Pirografia Pirograbado Manualidades Tecnica Facil

Curso Pirografia Madera Figuras Humanas

Curso de Pirografia En tela

Tecnica Pirografia en Tela Manualidades Manulidades Tela Pirografia

Como hacer pirografia en telaAprende a Hacer pirografia entela manualidades para vernder crea tu negocio

Curso Pirografia en En Cuero, Gamuza, Pana

pirografia manillas pulseras manualidades cuero gamuza pana cuerina Bolsos decorativos decorados con pirografia tecnica vender comprar aprende  a hacer

manualidades decorativas foami tela gamuza libros pastas  Manualidades llaveros decortativos pirograbado pirografia

 

Por que comprar este curso de Pirograbado?

Es muy práctico y fácil de hacer, ya que es un procedimiento manual el cual te desestresa y es perfecto para mostrar tu habilidad, es muy satisfactorio trabajar en esto, los productos hechos en pirograbados gozan de amplia aceptación porque son hechos cien por ciento a mano, por su diseño delicado y son apetecidos como artesania.

A partir de las tecnicas que aprenderás en el curso, puedes montar tu propio negocio ya que esta técnica de pirograbado es muy Fácil aprender aquí te damos las explicaciones necesarias para que lo
hagas de una forma muy creativa, crea diseños novedosos, te ofrecemos completos proyectos para que crees y vendas tus creaciones. Todo muy bien explicado en detalle.

No te pierdas la oportunidad para que aprendas de este nuevo arte manual y lo mejor dale un toque de creatividad a tus diseños.

El paquete incluye más de 300 motivos diferentes para que hagas los dibujos que más te gusten hay mucha variedad para que escojas y apliques en todos tus nuevos proyectos de trabajo aquí te enseñamos las diferentes técnicas en pirograbado, lo único que necesitas son las ganas para aprender ANIMATE!!!!

Expresa tus emociones, por medio de este arte manual, Aprende desde cero y avanza facilmente y de forma divertida hasta ser todo un experto con estas habilidades maravillosas que te traeran mucho entretenimiento, puedes ganar dinero con tus creaciones, vender tus proyectos, ya que este arte manual es de gran aceptación entre la gente que admira los trabajos delicados y manuales.

Curso pirografia madera tecnicas

Es importante desarrollar tus habilidades y destrezas pues esto te anima, te entretiene,se puede practicar como un hobbie y lo mejor a tener gusto por el arte. El pirograbado no solo te sirve para plasmar los proyectos que mas te gusten tambien te incita el aprender a dibujar, a mezclar colorores, a trabajar sobre las diferentes texturas, a manejar proyectos para cualquier ocasion, a usar tu propia imaginación y ser creativo. Este curso te ayuda a descubrir el artista que llevas dentro y quiza no hayas aun descubierto.

 

 

Este Curso de Pirografia te orientara desde cero para que seas todo un artista creando hermosos Diseños, deja salir ese artista que llevas dentro de ti.

Aprende a Decorar tu Casa: Habitacion, oficina, cocina, sala, comedor, etc...

No Esperes más, con este magnífico Curso sera un profesional en este Arte en poco Tiempo, Crea fabulosas Manualidades con las diferentes Técnicas de Pirografía. !!!


Más de 300 motivos diferentes en forma de plantilla para que selecciones las que más te gustan hay mucha variedad para que escojas y realices aquí te enseñamos las diferentes técnicas

En la comodidad de tu Hogar, y con tu propio tiempo y dedicacion, a tu ritmo

Lo único que necesitas son las ganas para aprender

¡¡¡ ANIMATE  A OFERTAR !!!!