Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Esclavas sexuales del siglo XXI 2012 NatGeo Castellano 1Esclavas sexuales del siglo XXI 2012 NatGeo Castellano 2

Esclavas sexuales del siglo XXI 2012 NatGeo HDTV  720p Castellano

Una unidad de las fuerzas especiales y un equipo internacional de investigadores secretos se unen para acabar con una importante red de trata de blancas.

Actualmente, la trata de blancas es una de las principales fuentes de ingresos de las redes del crimen organizado a nivel mundial; la tercera más lucrativa, únicamente por detrás del tráfico de armas y del comercio de drogas, generando ganancias por 32.000 millones de dólares al año según informes proporcionados por la Organización Internacional de las Migraciones, Naciones Unidas y la Organización Internacional del Trabajo,unas de las pocas agencias que llevan registros a nivel mundial. Según sus estimaciones unos 2´5 millones de mujeres y niñas, de la que más de la mitad son menores de 18 años, son compradas anualmente con fines de explotación sexual. La mayoría provienen de países subdesarrollados o en vías de desarrollo, de estratos marginales y muchas ya han padecido con anterioridad otras formas de violencia de género como los malos tratos.

Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Aceptamos

    0 artículos

Monedas