Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Técnicas de Relajación para Superar el Estrés y la Ansiedad MP3

Sesión 1 Superación del Nerviosismo y la Ansiedad

¿Sabía que la causa del nerviosismo y la ansiedad tienen mucho que ver con los problemas, las preocupaciones y la actitud mental que se adopta en la vida?
¿Sabía que usted es la principal clave para la superación del insomnio y la ansiedad y que puede hacer mucho por usted mismo por medio de la relajación?

Las diferentes terapias de respiración y relajación de este CD, van dirigidas a obtener un estado profundo de bienestar y descanso físico, mental y emocional. Su práctica regular contribuye a combatir eficazmente los estados de excitación nerviosa y mental y los desequilibrios emocionales como la angustia o la ansiedad.
En este CD encontrará también una sesión que está dedicada a impulsarle hacia una actitud mental más favorable ante las adversidades de la vida, como medio para prevenir o combatir la ansiedad, guiándole hacia una vida más plena, algo que está a su alcance.

Sesión 2 Sesión Antiestrés

El estrés (del inglés stress, ‘fatiga’) es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante.

El estrés es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia. Cuando esta respuesta natural se da en exceso, se produce una sobrecarga de tensión que repercute en el organismo y provoca la aparición de enfermedades y anomalías patológicas que impiden el normal desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano. Algunos ejemplos son los olvidos (incipientes problemas de memoria),alteraciones en el ánimo, nerviosismo y falta de concentración, entre otros síntomas.

El estrés está relacionado con los trastornos de ansiedad que, cuando se presenta en forma excesiva o crónica, constituye una enfermedad que puede alterar la vida de las personas.
¿Sabía que la relajación es la terapia antiestrés más rápida, eficaz e idónea que existe?
Las sesiones de este CD están más dirigidas a la obtención un descanso físico y mental profundo de forma natural, como medios de eliminar las tensiones del vivir diario. Son idóneas para combatir o prevenir el estrés y sus nefastas consecuencias.

Sesión 3 Superación del Insomnio

Este CD es especial. Contiene diferentes sesiones dirigidas a eliminar, de forma natural, el insomnio. Comprobará cómo el insomnio desaparece al aprender a utilizar los medios necesarios para que el cerebro vaya procesando los mecanismos fisiológicos necesarios para la obtención del sueño y un descanso profundo y natural.

Practicaremos dos formas sencillas de programar el subconsciente durante el sueño, para obtener cambios y logros positivos en la vida.

No lo olvide: El subconsciente nunca duerme. Él es quien sigue dirigiendo todas las funciones fisiológicas mientras la mente consciente descansa. Todas aquellas órdenes que se le den antes de quedarnos dormidos o justo en el momento de despertarnos, quedarán más firmemente grabadas que en otros momentos del día, siendo mucho más eficaces. Por ello una persona no debe acostarse jamás pensando en los problemas, ni manteniendo cavilaciones negativas.

Sesión 4 Hacia la Paz Interior

¿Sabía que la paz interior es el mayor tesoro de la vida y que no se encuentra en ningún lugar sagrado sino en su propio interior?

Con las sesiones incorporadas en este CD, al igual que con las del CD5, podrá “desconectarse de la vida cotidiana”, dejando a un lado los problemas y preocupaciones, mientras disfruta de una enriquecedora experiencia de dicha y de paz interior, que habrán de perdurar más allá de la sesión.

Sin duda alguna, la salud y la paz interior son las mayores riquezas de la vida y, sin ellas, todo lo demás pierde su valor. Las diferentes terapias que practicará usted en este CD le ayudarán a conquistarlas. Sólo tendrá que dejarse llevar por la voz de su terapeuta y entrar en el maravilloso mundo del silencio, la imaginación y la relajación.

Sesión 5 Unificación con la Naturaleza

¿Sabía que en relajación profunda las vivencias relacionadas con viajes por la naturaleza, son vividas por el hemisferio derecho del cerebro (HCD) como si fueran experiencias reales y placenteras?. Durante las sesiones incluidas en este CD conseguirá desconectarse de todo lo cotidiano. Podrá utilizarlas como terapia antiestrés o cuando sea necesario desconectar de alguna preocupación o de esos momentos de la vida donde se hace difícil encontrar la solución a un problema.

Una vez terminada la sesión la mente se torna más tranquila y lúcida, ayudándole a ver las cosas con mayor claridad y desde una perspectiva más positiva. Podrá viajar hacia entornos hermosos y tranquilos de la naturaleza sin moverse de su hogar o del lugar donde practique. A través de la imaginación, el HCD le hará vivenciar plenamente y con toda riqueza de sensaciones inolvidables, viajes que le unificarán con la naturaleza y la madre Tierra, acompañado por relajantes melodías de sonidos del mar, arroyos, cantos de pájaros, etc.

Podrá desconectar fácilmente de los problemas y las preocupaciones cotidianas, viajando con su mente hacia el mundo de la libertad plena, la belleza y la dicha absoluta. Es el satchidananda de los grandes yoguis, que habrá de vivenciar por usted mismo y que perdurará más allá de fin de la sesión.

Sesión 6 El Psicoterapeuta en casa

Este último CD del curso, no contiene sesiones terapéuticas, sino que oirá “Orientaciones Prácticas” sobre las causas de los trastornos psicosomáticos, para saber cómo prevenirlos o eliminarlos.

Esta grabación podrá usted escucharla en todo momento, incluso conduciendo, dado que contiene breves charlas de psicología práctica, sobre el poder del pensamiento, las leyes que lo rigen y cómo aprender a usarlo de forma positiva para alcanzar cualquier logro que se desee en la vida. Todo lo irá grabando en el subconsciente, ayudándole a mejorar su personalidad, su conducta y su actitud mental.

Durante la charla que mantendré con usted, podrá conocer la tremenda influencia que el pensamiento genera en la salud y en todos los aspectos de la vida. También develaremos algunas de las leyes que rigen la mente, a fin de que aprenda a utilizarlas de forma positiva, instructiva y optimista, para comenzar a ser dueño de su propia vida y dirigirla hacia la salud, la armonía y la felicidad que se merece.

Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Aceptamos