Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Adobe After Effects CC 2017 Full Multilenguaje Español

La versión 2017 de After Effects CC le permite crear gráficos de movimiento dinámicos y visualmente impresionantes y efectos visuales donde quiera que la inspiración llegue.

After Effects le permite colaborar perfectamente con los editores a través de proyectos de equipo y plantillas compartidas, crear rápida y fácilmente composiciones en 3D, reproducir instantáneamente escenas sin almacenamiento en caché y utilizar más efectos acelerados por GPU en su composición.

Novedades de Adobe After Effects CC 2017:

Flujo de trabajo colaborativo de postproducción con Team Projects

Team Projects es un nuevo servicio de colaboración alojado basado en la tecnología Adobe Anywhere que permite a los editores colaborar sin problemas en el flujo de trabajo de edición en tiempo real. Utilizando Proyectos de Equipo, los editores y los artistas de gráficos en movimiento pueden trabajar simultáneamente en proyectos de equipo compartido en After Effects CC, Adobe Premiere Pro CC y Adobe Prelude CC sin necesidad de hardware adicional. Los datos de proyecto de equipo se alojan de forma segura en la nube y los archivos de medios a los que hace referencia su proyecto se guardan en archivos de origen locales o en proxies compartidos de peso ligero. Team Projects también incluye funciones de colaboración profunda como el control de versiones y la resolución inteligente de conflictos.

Nuevo procesador de composición 3D: Cinema 4D

Esta versión de After Effects incluye un nuevo procesador 3D que utiliza la tecnología de renderizado de Maxon’s Cinema 4D. Ahora puede crear rápidamente texto 3D y logotipos sin ningún hardware específico, doblar planos y extrudir texto 3D y formas directamente dentro de la línea de tiempo. El flujo de trabajo 3D simplificado le permite controlar fácilmente la calidad y renderizar la configuración con un único deslizador, mientras utiliza la misma cámara, iluminación y herramientas de animación de texto.

Mejoras en el rendimiento

Basada en la nueva arquitectura de alto rendimiento lanzada en la versión anterior, la última versión mejora el rendimiento con un procesamiento más rápido y más inteligente en la GPU, y algunas características de bajo el capó que van a hacer las cosas más rápidas. La mayoría de las secuencias de vídeo se pueden reproducir en tiempo real antes de aplicar los efectos, sin esperar a que se almacene en caché.

Más efectos acelerados por la GPU

Las mejoras de rendimiento de esta versión incluyen más efectos con aceleración de GPU. Los siguientes efectos son ahora acelerados por la GPU: brillo y contraste, encontrar bordes, tono / saturación, mosaico, brillo, tinte e invertir.

Flujo de trabajo mejorado de plantillas de texto en vivo

Hasta la versión anterior, puede compartir una plantilla de texto en vivo con un usuario de Premiere Pro sólo proporcionando un archivo de proyecto completo con los activos relevantes. En esta versión, puede empaquetar una composición junto con sus activos en un único archivo fácil de compartir con todo lo que necesita su editor. Simplemente guarde su composición como una plantilla de texto utilizando la opción Composición> Exportar como plantilla de texto y el editor puede trabajar en la plantilla y en los elementos de Premiere Pro.

Animador de personajes escenas en After Effects a través de Dynamic Link

Ahora puede abrir una escena Animador de personajes directamente en After Effects o Premiere Pro y mantener una conexión en vivo con la escena original en Animador de personajes, a través de Adobe Dynamic Link. Los cambios en la escena en Animador de caracteres se reflejan automáticamente al cambiar de nuevo a After Effects o Premiere Pro.

Integración perfecta de fuentes TypeKit

Si utiliza fuentes TypeKit en sus composiciones y comparte un proyecto con colaboradores, las fuentes que no tengan instaladas en su computadora se sincronizarán automáticamente al abrir el proyecto.

Nuevo proyecto de la plantilla

Ahora puede crear una plantilla con la configuración de proyecto preferida, como la gestión de color y la estructura de carpetas, y usarla como base para cada nuevo proyecto que cree. Esto es especialmente útil cuando colaboras con otros usuarios y freelancers, ya que puedes realizar cambios en la plantilla y sincronizar los cambios a través de Creative Cloud.

    0 artículos

Monedas