Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Adobe Dreamweaver CC 2017 Creative Cloud Full Español

Diseña y desarrolla sitios web modernos y adaptativos.

Dreamweaver se ha rediseñado con una interfaz moderna y un motor de codificación flexible y rápido para ofrecer a los diseñadores web y a los desarrolladores de aplicaciones o interfaz de usuario formas más sencillas de crear, codificar y gestionar sitios web con una apariencia espectacular en cualquier pantalla. 

Crea los mejores sitios para cualquier navegador o dispositivo. Descubre cómo puedes crear con rapidez sitios web adaptativos, previsualizarlos en dispositivos móviles reales e incluso extraer recursos y estilos de las composiciones de Adobe Photoshop directamente en tus proyectos.

Caracteristicas Dreamweaver CC 2017:

Un motor de programación totalmente nuevo

Trabaja más rápido con un motor de programación totalmente nuevo que ofrece sugerencias de código para los usuarios nuevos y ayudas visuales que reducen los errores y mejoran la legibilidad.

Compatibilidad con los preprocesadores de CSS

Escribe código de forma más rápida y más limpia gracias a la compatibilidad con los preprocesadores de CSS habituales, Emmet y la comprobación en tiempo real de los errores.

Vista previa en varios dispositivos y en tiempo real

Obtén la vista previa de las modificaciones que realizas en la página en tiempo real sin necesidad de actualizar el navegador y comprueba tus sitios en varios dispositivos a la vez.

IU actual

La modernizada interfaz de usuario elimina los elementos innecesarios y convierte a Dreamweaver en una herramienta más intuitiva y personalizable.

De una página en blanco a la perfección

Dreamweaver forma parte de Creative Cloud, lo que quiere decir que podrás acceder a todos los activos, incluido Adobe Stock, desde dentro de la aplicación y convertir rápidamente toda tu inspiración en un sitio web atractivo. Además, gracias a Adobe CreativeSync, todo se conecta con tus aplicaciones de escritorio y móviles.

Todos tus activos siempre al alcance de tu mano

Las bibliotecas de Creative Cloud Libraries almacenan todos los colores, imágenes, gráficos, metadatos y otros activos creativos para que estén disponibles de inmediato en tu ordenador de sobremesa y tus dispositivos móviles.

Adobe Stock integrado.

Pasa menos tiempo buscando y más diseñando gracias a los más de 60 millones de imágenes, gráficos y vídeos de alta calidad incluidos dentro de tus aplicaciones. La colección Premium de Adobe Stock ofrece imágenes seleccionadas de algunos de los líderes creativos de mayor renombre mundial.

Haz algo nuevo.

Saca el máximo partido de Dreamweaver y Creative Cloud con nuestros tutoriales más recientes de diseño web y para dispositivos móviles, y mucho más.

Nuevo editor de código

Escribe código más rápido y con mayor flexibilidad gracias al nuevo motor de programación. Las sugerencias de código ayudan a los usuarios nuevos a familiarizarse con HTML, CSS y otros estándares web, y las ayudas visuales, como la identificación automática, la representación del código en colores y las fuentes ajustables ayudan a reducir los errores y facilitar la lectura del código.

Espacio de trabajo para desarrolladores

Carga y abre archivos con rapidez y muévete por los proyectos más rápido gracias al nuevo espacio de trabajo sencillo y de mayor rendimiento, diseñado para desarrolladores.

Compatibilidad con los preprocesadores de CSS

Ahora Dreamweaver admite los preprocesadores de CSS habituales, como SASS, Less y SCSS, con representación del código a todo color, sugerencias de código y funciones de compilación, para que ahorres tiempo y generes un código más limpio.

Vista previa en el navegador en tiempo real

Comprueba las modificaciones que has hecho en la página en tiempo real, sin necesidad de actualizar de forma manual el navegador.

Edita CSS mientras trabajas con HTML

El nuevo modo de edición rápida es un editor integrado para modificar el código CSS pertinente del archivo HTML, por lo que podrás realizar cambios más rápido.

Información de CSS en contexto

Gracias al nuevo modo de documentación rápida, ahorrarás tiempo al visualizar la información de referencia pertinente sobre las propiedades de CSS de Web Platform Docs directamente en la vista de código.

Varios cursores para tareas repetitivas

Escribe más de una línea de código a la vez para realizar de forma rápida tareas como crear una lista con viñetas, actualizar una serie de cadenas y realizar varias modificaciones a la vez.

IU actual

En respuesta a la información recibida por parte de miles de evaluadores de la versión beta, Dreamweaver se ha rediseñado con una interfaz más intuitiva y personalizable, menús y paneles más accesibles, y una barra de herramientas configurable y contextual que muestra únicamente las herramientas que necesitas.

Temas de colores de la IU

Ahora la interfaz ofrece cuatro niveles de contraste, desde claro a oscuro, por lo que resulta más sencillo leer y editar las líneas de código.

Mejoras de Creative Cloud Assets

Archiva, restaura, añade comentarios y consulta el historial de versiones de todos los activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los archivos de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries, los activos creados con productos de escritorio de CC y proyectos para dispositivos móviles. 

Integración con Typekit Marketplace

Compra fuentes de algunas de las empresas con mayor renombre del sector y utilízalas en tus proyectos de Dreamweaver. Typekit utiliza la sincronización de fuentes y las tecnologías web para llevar las fuentes de Marketplace allí donde las necesites. 

Requisitos del sistema

  • Procesadores Intel® Core™ i3 y posteriores
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
  • 2 GB de RAM
  • 1,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
  • Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.