Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Adobe Illustrator CC 2017 Español Multilenguaje x64 Bits

Adobe Illustrator CC 2017, Conoce la versión de Illustrator® más potente y conectada de todos los tiempos.

La nueva herramienta Retocar texto te ofrece un control de escritura aún mayor: Mueve, cambia la escala y gira caracteres individuales con la certeza de que podrás copiar o modificar la fuente en cualquier momento. Además, con Illustrator CC, puedes compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe® Kuler®. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar en Adobe Illustrator CC 2017

Descubra las principales funciones nuevas Adobe Illustrator CC 2017

Trabaje con el texto de forma mucho más eficaz. Coloque numerosos archivos a la vez con total control y cree con la ayuda de un pincel generado a partir de una foto. Diseñe para la Web más fácilmente con la certeza de que podrá copiar y pegar rápidamente código CSS generado de forma automática.

Herramienta Retocar texto

Disfrute de un nuevo nivel de creatividad con el texto. Ahora, los caracteres individuales se comportan como objetos distintos. Mueva, cambie la escala y gire caracteres de texto con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, puede utilizar su ratón, su stylus o su dispositivo Multi-Touch favoritos.

Integrado en Creative Cloud

Con Illustrator CC, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.

Novedades de la versión

Creación de las ilustraciones perfectas

Dibuja trazados y formas que encajen a la perfección en la cuadrícula de píxeles. Alinea la ilustración existente con un solo clic o mediante transformaciones sencillas. Conserva las formas interactivas y los bordes redondeados, mantén la alineación tanto al escalar como al girar objetos, y desplaza a mano los segmentos y los puntos finales para conseguir una alineación perfecta.

Búsqueda y plantillas de Stock

La tienda de Adobe Stock incluye nuevas plantillas de diseño y ahora puedes arrastrar los resultados de la búsqueda en Stock desde el panel de bibliotecas, soltarlos en el lienzo y utilizarlos en el momento. Además, puedes hacer clic con el botón derecho en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares.

Acercar la selección

Ahora visualiza y edita más rápido gracias a la posibilidad de aumentar el zoom sobre cualquier elemento que hayas seleccionado (un punto activo, un segmento, un trazado o un objeto).

Encuentra fuentes más rápido

Marca como favoritas fuentes individuales para encontrar rápidamente la que necesitas. Filtra tu lista para ver las fuentes que has empleado recientemente, encuentra otras parecidas a las que te gustan o búscalas por la clasificación, por ejemplo, serif o escrita a mano.

Nuevas funciones de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries

Ahora las bibliotecas de Illustrator admiten las plantillas de Adobe Stock y la opción para enviar vínculos se ha actualizado de manera que te permite compartir acceso de solo lectura en una biblioteca pública. Cuando sigues una biblioteca, aparece en tu panel de bibliotecas y se actualiza automáticamente.

Experiencia de usuario moderna

La interfaz de usuario plana, los nuevos iconos de las herramientas y los paneles ofrecen un aspecto más limpio y te ayudan a centrarte en la ilustración.

Trabajo más sencillo gracias a glifos

Utiliza glifos alternativos para cualquier carácter. Tan solo tienes que seleccionar un carácter y elegir las opciones del menú contextual. Consulta e inserta los que hayas utilizado recientemente y ordénalos para navegar más rápido.

Presentamos Typekit Marketplace

Ahora puedes comprar fuentes de algunas de las empresas con mayor renombre del sector y utilizarlas en tus proyectos de Illustrator. Typekit utiliza la sincronización de fuentes y las tecnologías web para distribuir las fuentes de la tienda donde las necesites.

Una puesta en marcha más rápida

Dale impulso a tus proyectos de diseño con un acceso sencillo a los ajustes preestablecidos, así como a las plantillas gratuitas de Adobe Stock, a las que puedes llegar directamente en Archivo > Nuevo.

Mejoras de fuentes y texto

Pasa el ratón por encima de la lista de fuentes con el texto seleccionado para obtener una previsualización dinámica, coloca el texto cargado dentro de un contenedor o rellena este último con texto de marcador para visualizar mejor los diseños. Trabaja fácilmente con objetos de texto que incluyen una familia de fuentes común, pero distintos estilos y viceversa.