Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2018 S.O. x64

Edita y organiza tus fotos con esta aplicación optimizada para el escritorio

Lightroom Classic CC te ofrece herramientas avanzadas que funcionan con un solo clic y controles avanzados para hacer que tus fotos sean impresionantes. Organiza sin dificultad todas tus fotos en tu escritorio y compártelas de muchas maneras.

Tus mejores instantáneas aún más perfectas.

Tus fotografías no siempre reflejan la escena tal y como la recuerdas. Sin embargo, con Lightroom Classic CC, dispones de todas las herramientas de edición de escritorio que necesitas para sacar a la luz lo mejor de tus fotografías. Intensifica los colores, haz que las instantáneas con aspecto apagado sean más brillantes, elimina los objetos que distraigan y endereza las instantáneas torcidas. Además, la última versión ofrece mejoras de rendimiento para que puedas trabajar más rápido que nunca.

Mejoras de Lightroom en la web

Gracias a las mejoras de rendimiento, Lightroom Classic CC te permite importar fotos, generar vistas previas y pasar del módulo Biblioteca al módulo Revelar en tiempo récord.

Deformación de límite

La opción Deformación de límite amplía los bordes de una combinación panorámica para ofrecerte toda la imagen sin perder ningún detalle importante.

HDR

La combinación HDR hace que sea más fácil crear imágenes naturales o surrealistas combinando varios planos tomados con diferente exposición en una sola imagen de alto rango dinámico.

El futuro de la fotografía ya está aquí: presentamos el nuevo Lightroom CC

  • Ve más allá del escritorio y edita, organiza, almacena y comparte desde cualquier parte con el servicio de fotografía en la nube de Lightroom CC
  • Almacena y accede a tus fotos en alta resolución en la nube.
  • Localiza fotos en cualquier dispositivo rápidamente con el etiquetado automático.
  • Edita desde cualquier dispositivo mediante una interfaz intuitiva y optimizada.

Novedades Lightroom Classic CC

Auto

Comienza a editar en Auto, que utiliza la tecnología Adobe Sensei para aplicar ajustes de forma inteligente basándose en las características de color e iluminación de la foto.

Nombre nuevo: Lightroom Classic

Tu aplicación de fotografía favorita tiene un nombre nuevo, pero sigue marcando los estándares del sector respecto a flujos de trabajo de fotografía digital basados en escritorio.

Abundantes mejoras de rendimiento

Disfruta de un mayor rendimiento al iniciar la aplicación, genera vistas previas, cambia del módulo Biblioteca al módulo Revelar, mueve los reguladores y los pinceles, y mucho más.

Selección de imagen más rápida

Comienza antes a hacer la selección de imagen al importar con el flujo de trabajo mejorado de vista previa incrustada.

Control preciso de la selección con las opciones para definir máscaras

Realiza selecciones precisas en función del color y el tono para hacer ajustes locales. Utiliza el pincel de ajuste, el filtro radial o el filtro graduado para definir una máscara inicial y, luego, perfecciona la selección con las opciones nuevas para definir máscaras.

Requisitos del sistema Adobe Photoshop Lightroom CC

  • Procesador Intel® o AMD compatible con 64 bits.
  • Windows 10 (64 bits) Versión 1511 o posterior.
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • 1 GB de RAM de vídeo (VRAM). Se recomiendan 2 GB de VRAM para monitores grandes de alta resolución, como monitores con resolución de 4K y 5K.
  • 10 GB de espacio disponible en el disco duro.
  • Adaptador de vídeo compatible con OpenGL 3.3 y DirectX 10 para funciones relacionadas con la GPU.
  • Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorios, y para el acceso a los servicios online.

    0 artículos

Monedas