Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Adobe Premiere Pro CC 2017 en Español x64 Bits

Adobe Premiere Pro CC 2017 Full Español 64 bits es un software de edición de vídeo desarrollado por Adobe Systems y publicado como parte de Adobe Creative Cloud.

Está orientado a la edición de vídeos profesionales, mientras que su derivado, Adobe Premiere Elements, apunta al mercado de consumidores. Lanzado en 2003, luego de una reescritura de código, Adobe Premiere Pro es el sucesor de Adobe Premiere, originalmente lanzado en 1991.

Trabaja en varios proyectos a la vez

Abre varios proyectos para acceder a ellos y trabajar en ellos a la vez. Salta entre episodios o escenas organizadas como proyectos separados, edita y copia partes de un proyecto en otro y mucho más.

Proyectos compartidos con función de bloqueo

Los equipos que se encuentren en las mismas instalaciones pueden acceder simultáneamente a un mismo proyecto. El acceso gestionado permite a los usuarios bloquear proyectos cuando los estén editando y dar acceso de solo lectura a otros usuarios.

Diseño interactivo: tiempo

A la hora de hacer cambios en la duración general, mantén la integridad de los fotogramas clave en gráficos animados como las animaciones de intro y outro.

Diseño interactivo: posición

Las capas de gráficos fijadas se adaptan automáticamente a los cambios de proporción y posición en otras capas o en el propio fotograma de vídeo.

Plantillas de gráficos animados disponibles en Adobe Stock

Consigue plantillas creadas de forma profesional para títulos, tercios inferiores, cortinillas y créditos de cierre sin salir de Premiere Pro. Efectúa búsquedas en Adobe Stock directamente desde el panel Bibliotecas de la aplicación.

Entorno envolvente de Adobe

Edita creaciones de realidad virtual envolvente del mismo modo en que se ve: con unas gafas de realidad virtual. Puedes revisar, reproducir por trayectos y cambiar la orientación con unas HTC Vive o unas Oculus Rift, sin que ello te impida seguir realizando ediciones con el teclado.

Edición de audio envolvente para contenido 360/VR

Edita contenido 360/VR utilizando audio en función de la orientación y después expórtalo como audio ambisónico en plataformas compatibles con la realidad virtual, como YouTube y Facebook.

Efectos envolventes

Añade efectos de realidad virtual a tus vídeos 360/VR sin crear distorsiones no deseadas en los polos o artefactos a lo largo del eje trasero. Entre los efectos se incluyen el desenfoque de VR, el resplandor de VR, el enfoque de VR, la eliminación de ruido de VR y las aberraciones cromáticas de VR para crear halos de colores en vídeos o gráficos que se producen con lentes no corregidas.

Transiciones envolventes

Añade transiciones personalizables a tus vídeos 360/VR sin crear distorsiones no deseadas en los polos o artefactos a lo largo del eje trasero. Entre las transiciones de movimiento se incluyen barridos irisados y de degradado, así como zooms Mobius y desenfoques esféricos. Entre las transiciones de estilo se incluyen bloques aleatorios y rayos de luz, además de pérdidas de luz y de croma.

Títulos y gráficos en vídeos envolventes

Dale formato instantáneamente a gráficos, textos, imágenes u otros archivos de vídeo para que se vean correctamente en un vídeo de 360º

Esfera de rotación de VR

Ajusta y rota fácilmente el material de archivo en 360º para realizar el ajuste con las líneas horizontales, alinear puntos de vista y mucho más.

Mejoras en el flujo de trabajo de gráficos esenciales

Manipula directamente varias capas de gráficos a la vez. En el menú Fuentes, previsualiza y selecciona tus favoritas. Y ya está disponible la opción de añadir créditos.

Compatibilidad con nuevos formatos

Se incluyen los archivos X-OCN de Sony (RAW para Sony F55) y los archivos WAV de más de 4 GB.

Estándares regionales de subtítulos opcionales

Se ha añadido compatibilidad con subtítulos opcionales EBU.

Compatible con Proyectos de equipo 1.0

Comprueba cuándo se hicieron los guardados automáticos o retrocede fácilmente a un guardado automático anterior. Las mejoras en las notificaciones y en el historial de versiones ayudan a que todos los miembros del equipo estén al tanto de la última información en todo momento.

Compatibilidad con Lumetri mejorada para las decisiones de aspecto integradas en la cámara

Accede a las decisiones de aspecto integradas en la cámara ARRI Amira e impleméntalas directamente desde el panel Lumetri Color.

Plantillas de gráficos animados de After Effects sin instalar la aplicación

Trabaja con plantillas de gráficos animados creadas en After Effects sin tener que instalar la aplicación.

Requisitos

  • Procesador: Intel Core2 Duo o AMD Phenom II compatible con 64 bits.
  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits).
  • Memoria: 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • Espacio disponible en disco duro: 4 GB para la instalación; se necesita espacio en disco adicional durante la instalación.
  • Se necesita espacio en disco adicional para previsualizar archivos.
  • Resolución de pantalla: 1280 x 800.
  • Disco duro de 7200 RPM o superior (se recomiendan varias unidades de disco rápidas configuradas en RAID 0)
  • Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o con el Modelo de controlador de Microsoft Windows
  • Para las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.6.6.

    0 artículos

Monedas