Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

AKVIS Retoucher 8.1 x64 PlugIn Rejuvenecer fotografías antiguas

AKVIS Retoucher es un programa eficiente para la restauración de fotos y el retoque fotográfico. AKVIS Retoucher no sólo elimina el polvo, arañazos, manchas y otros defectos que aparecen en las fotos dañadas, sino que también es capaz de reconstruir las partes que faltan de una foto con la información de las áreas circundantes.

El trabajo se realiza automáticamente; Sólo tiene que indicar las áreas que se van a restaurar, pulse el botón Ejecutar, y aquí está - la superficie se vuelve suave y desaparecen las imperfecciones. ¡Parece mágico cuando observas que los arañazos se desvanecen ante tus ojos!

AKVIS Retoucher es también una herramienta útil para mejorar la composición fotográfica. Es posible eliminar los sellos de fecha, pequeños detalles irrelevantes (alambres, contenedores de basura, etc.) e incluso objetos más grandes (es decir, personas que cayeron en el tiro por accidente, coches en el fondo). Si necesita aumentar el tamaño del lienzo (de un lado o proporcionalmente) para enfocar el objeto principal, es decir, para centrarlo, Retoucher le ayudará a ampliar los patrones de imagen a las áreas en blanco del lienzo.

Polygraphists encontrará Retoucher útil en hacer el trabajo de procesamiento de preimpresión. A menudo tienen el problema de extender los bordes de un diseño que no tiene espacio para recortar. AKVIS Retoucher ahorra mucho tiempo haciendo esto rápida y eficientemente!

Utilice AKVIS Retoucher para los siguientes propósitos:
- Restaure las fotos viejas y dañadas de su archivo de la familia quitando rasguños, manchas y otros defectos;
- Mejora la composición de tus fotos eliminando el sello de la fecha, distrayendo detalles (alambres, contenedores de basura, etc.) y extendiendo el lienzo de la foto (aumenta el lienzo de la imagen y el plug-in recreará los patrones de la imagen en las áreas en blanco).
- Reconstruir las partes que faltan de la foto (para restaurar una foto rota, en la poligrafía para extender los bordes de un diseño que no tiene espacio para recortar).
- Eliminar objetos más grandes y complejos (personas, coches, edificios).

Novedades de la Versión 8.1:
- AKVIS Retoucher es una poderosa herramienta para la restauración de fotos y retoques fotográficos. El software cura eficazmente las partes dañadas de las fotos, elimina arañazos, manchas y otros defectos. ¡Con el programa, usted puede restaurar fácilmente sus viejas fotos de familia así que parece nuevo!
- La versión 8.1 es totalmente compatible con Photoshop CC 2017! El complemento aparece automáticamente en el menú Filtro después de instalar el programa. Respirar nueva vida en fotos antiguas!
- Además, se han corregido algunos errores menores.

Requisitos: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10.