Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

APRENDE A MAQUETAR PAGINAS WEB CON AXURE USABILIDAD WEB

Curso Profesional para Aprender a Usar Axure, Software de Maquetación Web

Aprende todo lo relacionado con esta herramienta y los conceptos que debes tener en cuenta para que optimices tu trabajo y realices Diagramas de las páginas Web de tus clientes

 

 

AXURE Y SU INTERFAZ

  • ¿Qué es Axure y para qué sirve?
  • Presentación de la interfaz general de la aplicación

 

PRIMER EJERCICIO

  • Descripción del ejercicio I
  • Crear una arborescencia
  • Fomatear elementos

 CREANDO NUESTRA PRIMERA PÁGINA

  • Presentación del primer ejemplo
  • Preparación del wireframe de la home
  • Librería
  • Uso de elementos básicos: rectángulos y placeholders
  • Uso de elementos básicos: texto y botones
  • Uso de elementos básicos: pestañas
  • Inserción de imágenes
  • Diseño del pie de página
  • Anotaciones

 TRABAJO SOBRE UNA PÁGINA INTERIOR

  • Creación del wireframe del interior
  • Masters
  • Más masters
  • Paneles interativos I
  • Paneles interativos II
  • Paneles interativos III
  • Enlazar páginas trabajando con masters
  • Duplicado de contenido

 DISEÑAR UN COMPONENTE DE SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER

  • Creación de wireframe de un formulario de contacto
  • Condiciones básicas
  • Borrar contenido de un campo
  • Comprobar si una casilla está chequeada
  • Condiciones Avanzadas
  • Generar diagrama de flujo
  • Formato de página
  • Generar documento de especificaciones

 

SEGUNDO EJERCICIO

  • Presentacion del ejercicio II
  • Crear la base: cabecera
  • Creamos el slider central
  • Programamos el slider
  • Diseñar la zona de productos
  • Crear pie de página

 DISEÑAR COMPONENTE DE LOGIN O REGISTRO

  • Preparando login
  • Estados del panel
  • Programación del panel I
  • Programación del panel II
  • Programación del panel II
  • Primer contacto con las variables
  • Segundo contacto con las variables
  • Rematar la home de nuestra tienda