Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Auto Inglés Total MP3 + Guias PDF Audio Curso

El método de AUTO INGLÉS es enteramente AUDITIVO Y CORTO, o sea, no pretende ser audiovisual ni entrar en lectura ni escritura, ni ser exhaustivo ni enciclopédico. Sí es enteramente fácil y práctico.

EL MÉTODO COMUNICATIVO, o conocido también como el de COMPETENCIA COMUNICATIVA es el que rige hoy en día en la profesión de la enseñanza de idiomas “cuando hay un maestro presente”. Se trata de que la persona hable e intente comunicarse y que vaya creciendo en el idioma con asuntos prácticos que lo motiven y no con ejercicios gramaticales. El Método Comunicativo es Ecléctico, ya que se vale de aspectos gramaticales y de toda índole para ayudar al estudiante con tal de que éste se esfuerce en decir algo, en tratar de comunicarse.

AUTO INGLÉS es una variante del Método Comunicativo. Es en efecto un MÉTODO ECLÉCTICO Y EN ESPIRAL. Usa del Método Comunicativo aquellos aspectos que se ajustan a un curso autodidacta. Las 5 secciones de cada lección y los amenos diálogos son INTERACTIVOS pues siempre se insta al alumno a repetir o a contestar preguntas verbalmente y a que no se preocupe por escribir. Cuando uno toma un curso autodidacta tiene que existir un “maestro substituto” que en este caso es el novedoso concepto de su Tutor personal que le ofrece AUTO INGLÉS. Es por ello que es necesario utilizar explicaciones y frases en español ya que de otra manera un principiante jamás pudiera estudiar otro idioma sin maestro.

Nos valemos de la gramática para ayudar al alumno a colocar la información en un lugar, algo que el adulto necesita. La gramática es una ayuda, nunca un impedimento aburrido en AUTO INGLÉS.