Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

AVID PRO TOOLS 10 HD PRODUCCION DE AUDIO ESPAÑOL
Ya sea que usted cree música o sonido, Pro Tools le provee las herramientas adecuadas para ayudarle a lograr la más alta calidad de mezcla rápidamente.
 
Pro Tools 10 es la próxima generación de los mejores software de resonancia, es el más utilizado en la producción de audio de la industria, lo que le permite grabar, componer, editar y mezclar con gran rapidez y facilidad. 
 
Ir más lejos con Pro Tools HD 
 
Para los proyectos que requieren la máxima calidad de sonido y rendimiento, Pro Tools HD software le permite componer, grabar, editar y mezclar grandes producciones de forma rápida y sencilla. El software viene con Pro Tools | HDX y Pro Tools | HD Native sistemas solamente. Usted obtiene todos los mismos beneficios de software de Pro Tools 10, junto con varias características adicionales y flujos de trabajo 
 
Mezcla un poco En resoluciones más altas 
 
Con Pro Tools 10, se pueden mezclar múltiples formatos de archivos de audio y profundidades de bits en la misma sesión incluyendo intercalada sin duplicación de archivos. 
 
Además, con soporte para 32-bit formatos de archivo de punto flotante, Obtener un sonido de mayor resolución al grabar o importar, con mayor margen para preservar la integridad del sistema de audio desde el principio hasta el final. 
 
Más rápido, Con un mejor rendimiento 
 
Obtenga un mejor rendimiento de la reproducción y la grabación cuando se trabaja en un ordenador portátil con un disco duro externo o un dispositivo de almacenamiento conectado a red. Acelerar la edición y mezcla con ganancia de clip. Trabajar más fácilmente con clips AudioSuite-renderizados. Cómo 4x Compensación automática de retardo más * y 2 veces más ram para manejar grandes mezclas con más plug-ins. Y conseguir más ágil rendimiento cuando se trabaja en sesiones con muchas desvanece. 
 
Enchufe en el sonido legendario. 
 
Con la Franja incluido Avid Channel plug-in, se obtiene el famoso canal de Avid (antes Euphonix) System 5, uno de los más buscados después de consolas usadas para crear algunos de los más grandes se mezcla jamás producido. Trabaja con réplicas exactas de la Consola y algoritmos de compresión para dar vida a su mezcla 
 
Pro Tools HD 10, nuevas características 
 
* Obtener todas las mismas grandes novedades de software Pro Tools 10 
* Crear manera más grandes mezclas, con un máximo de 768 pistas asignables a voces de audio y 512 pistas auxiliares * 
* Obtener grabación altamente sensible y rendimiento de la reproducción con la memoria caché de disco ampliado, que carga en la memoria RAM sesiones completas 
* Conectar con hasta 12 Pro Tools HD sistemas basados ​​en el uso de enlace por satélite 
* Obtener los flujos de trabajo mejorados para grabadores de campo 
* Control de dos Pro Tools HD basados ​​en sistemas con una consola D-Command en varios modos de funcionamiento 
* Obtener más pistas y soporte de streaming utilizando Avid ISIS

Los clientes que compraron este producto, también han comprado