Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

HIP HOP ABS DEL CREADOR DE INSANITY SHAWN T BEACHBODY
HIP HOP ABS es una completa combinación de ejercicios que permite modelar todo su cuerpo de manera rápida y divertida. Es un programa diseñado para eliminar excedentes grasos y obtener abdominales planos.
 
!HIP HOP ABS es ideal para lograr un ejercicio completo de una forma mucho mas divertida!
 
Hib Hob Abs Shawb shaun rutina ejercicios abdominales planos marcados bajar de peso quemar grasa
 
Los vídeos de ejercicio en casa se han popularizado mucho porque son bien completos, algunos son más demandantes que otros, pero todos cumplen con el objetivo de hacerte mover en casa y obtener los resultados de pérdida de peso que buscas.
 
Hip Hop Abs Logra abdominales increibles el metodo del momento para estar en forma y perder peso en pocas semanas 4 DVDs Full HD
 
Hip Hop ABS es un método que pretende ayudarte a adelgazar, sacar unos abdominales bonitos y sin sentir que lo haces porque te pierdes en un ambiente de baile muy relajado llevado a la perfección por el reconocido entrenador y maestro del ejercicio en casa Shaun T.
 
Hip Hop Abs Excelentes Resultados Este es el revolucionario programa creado para perder peso y obtener abdominales marcados y planos enretenidos y efectivos ejercicios basados en la energizante música de hip hop bailando tonificaras tu cuerpo Comienza Ya
 
El programa se divide en 30 días, puedes hacerlos por ciclos, y viene con un calendario que te explica exactamente qué rutina de videos toca hacer cada día. El programa contiene 3 vídeos diferentes que se van alternando e intercalando  durante los 30 días del ciclo. Aparte de esto, cuenta con extras como son, el calendario y dos rutinas de baile, porque Shaun T quiere que aprendas a bailar Hip Hop y al mismo tiempo entrenes, es un ganar-ganar ¿no te parece? estarás entrenado un cuerpo más tonificado y espectacular y nuevos pasos en la pista de baile. 
 
Hip Hop ABS Shawn T
 
Yo he realizado estos videos con un muy buen resultado, me gusta mucho la energía de Shaun T, y es un ejercicio cardiovascular completo, los primeros días terminé con un dolor muscular increíble pero fue muy divertido. Una de las cosas que más me gustan de estos videos, es que puedes iniciar con una condición no tan buena para hacer los ejercicios de alto impacto, y por ello una de las bailarinas, Tanya, realiza una versión más sencilla … pero siempre puedes mejorar y en menos de lo que canta un gallo hacerlo al mismo nivel que los demás.
 
Hip Hop Abs
 
Preparate para disfrutar mientras esculpes unos abdominales de película, la música es muy entretenida y te mantiene concentrado en el ejercicio. Realizarás ejercicios simples que te darán esos abdominales que tanto quieres.
 
¿Qué incluye?
Son 4 DVD´s en su formato original FULL HD llenos de pura diversión no notarás que estás ejercitandote hasta que veas tus abdominales definidos y digas.. Wao.. Lo Hice.!!
 
TODOS LOS DVD ESTAN EN INGLÉS PERO SON FÁCILES DE SEGUIR!!
 
IMAGEN Y SONIDO DE EXCELENTE CALIDAD, FORMATO DVD

Los clientes que compraron este producto, también han comprado