Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

VIDEO CURSO DE SERIGRAFIA ESTAMPACION SCREEN MANUALES PDF

CON ESTE CURSO DE SERIGRAFIA GANE DINERO AHORA

USTED APRENDERA A DESARROLLAR EN POCO TIEMPO UNA PROFESION REAL, EN LA CUAL DEBERA INVERTIR MUY POCO DINERO PARA PODER OBTENER INTERESANTES GANANCIAS ESTAMPANDO Y CREANDO SUS PROPIOS DISEÑOS.

SU COMPRA INCLUYE
  • CURSO COMPLETO DE SERIGRAFIA
  • GLOSARIO CON TODOS LOS TERMINOS TECNICOS
  • MANUAL DIGITAL COREL DRAW / GUIA DE USUARIO
  • COMO VENDER SUS PRODUCTOS EN INTERNET
  • CIENTOS DE FUENTES TIPOGRAFICAS / PARA QUE PUEDA DISEÑAR SUS PROPIOS LOGOTIPOS PERSONALIZADOS

    ¡ SIN GASTOS DE ENVIO ! 
    Usted descarga el contenido desde su correo electronico

 

¿Necesita Incrementar sus Ingresos? ¡SEA SU PROPIO NEGOCIO!
USTED NO SOLO APRENDERA LAS TECNICAS NECESARIAS Y SU CORRESPONDIENTE APLICACION, SINO TAMBIEN APRENDERA A ARMAR Y UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS BASICAS PARA ESTE OFICIO, LOGRANDO ASI, AHORRAR COSTOS CONSIDERABLEMENTE. METODO SILK SCREEN TOTALMENTE EN ESPAÑOL.

<>ESTUPENDA SALIDA LABORAL
SI DESEA APRENDER UNA PROFESION LUCRATIVA, INICIAR SU MICRO-EMPRESA PERSONAL, TRABAJAR POR SU PROPIA CUENTA, O SIMPLEMENTE DESARROLLAR UN HOBBY CON BENEFICIOS ECONOMICOS, ESTE CURSO ES IDEAL PARA USTED.

LA SERIGRAFIA ES UN NEGOCIO MUY REDITUABLE Y UNA FORMA MUY ECONOMICA DE MONTAR SU PORPIO TRABAJO EN POCO TIEMPO Y CON IMPORTANTES GANANCIAS. DESPUES DE LAS PRIMERAS LECCIONES USTED ESTARA EN CONDICIONES DE INICIAR SUS PROPIAS REALIZACIONES EN SERIGRAFIA GRAFICA O TEXTIL

serigrafia manuales completos acerca de la impresion serigrafica aprenda a imprimir remeras gorras tazas manteles plumas cds camperas textiles anuncios carteles botellas llaveros souvenirs

La serigrafia es uno de los sistemas de impresion mas antiguos y simples, curso completo

que es la serigrafia paso a paso

el arte de la percepcion de colores serigrafia

serigrafia marcos y telas tensado tintas copiado emulsionado lavado secado impresion textil

 

CON NUESTRO CURSO APRENDERA:
1) Donde se aplica la Serigrafía - Como comenzar - Materiales - Bastidores - Montaje de la seda - La seda en el bastidor - Tipos de tensionados - La mesa de apoyo - Soportes.

2) La manigueta - Tipos de gomas - Hacer una manigueta - Tipos de corte - Elementos de la manigueta - Presión de la manigueta - Velocidad de la pasada - Mantenimiento de la manigueta - Afilado - Como hacer un afilador.

3) Mecanismos de elevación - Control del fuera de contacto - Barras para el control - Control en el montaje - Tejidos usados en la tela - Clasificación de mallas - Tipos de hilos - Materiales usados en hilos - Telas metálicas - Tensión de la malla - Tejidos de alto módulo - Elección del tipo de tela.

4) Que es un sustrato - Grupos de tintas - Tipos de tintas - Vinílicas oscuras - Vinílicas brillantes - Tintas Epoxi - Tintas acuosas - Tintas tipo mix.

5) Película o Fotolito - Arte final - Confección del arte final - Como hacer el arte final - El fotolito - Las variaciones - Originales por computadora - Rapidez y Calidad.

6) Confección de matrices - Productos desengrasantes - Emulsiones serigráficas - Sensibilización de la emulsión - Otras emulsiones - Definición y resolución - Aplicación de emulsiones - Cuidados básicos - Cantidad de capas - Secar la emulsión en la tela - Grabación de la tela

7) Tratamiento de la tela - Emulsionamiento de la tela - Secado de la emulsión - Exposición a la luz - Insuficiencia de luz - Grabado de la matriz - Proceso capilar - Uso del Fotcap Zircón - Adhesivos - Revelado de la tela - Cubrimiento de la tela - Recuperación de la tela

8) Matrices con película - Técnicas de corte - Recorte de la película - Colada de la película - Tipos de letras - Modelos de dibujos - Antes de imprimir - Pistas sobre películas.

9) La impresión en la práctica - Angulo de la manigueta - Tamaño de la manigueta - Impresión en colores - Sistema de marcación - Marcación por marcos - Marcación por flap - Secado del material.

10) Aplicaciones prácticas - Tipos de superficies - Serigrafía cilíndrica - Forma irregular - Estampería localizada - Métodos - Mesa rotativa - Mesa corrida - Sistema de placas - Impresión de camisetas - Impresión de gorras - Limpieza de las matrices - Nociones básicas de administración del taller.

 

Un sistema único de impresión, que permite estampar cualquier clase de material y superficie, independientemente de su espesor, tamaño y forma.
planos construir pulpo serigrafia
Oportunidad para hombres y mujeres

EL MAS COMPLETO Y MODERNO CURSO
PARA MONTAR SU TALLER GRÁFICO
SIN COMPLICACIONES Y GANAR DINERO

En la comodidad de su casa, conviértase en impresor de screen printing.
Imprima en su casa: calcomanías adhesivas, stickers, gorras, camisetas, banderas, banderines, tela imantada, espejos, envases, cartón, papel, cuero, plástico, madera, vinilos, metal, vidrio, bolsos, cuadros, obras de arte y mucho más. SIMPLE Y FABULOSO A LA VEZ... Con Serigrafía usted imprime sobre cualquier material, sea este de superficie lisa, rugosa, cilíndrica, etc.
 
 

serigrafia paso a paso

Con éste curso aprenderá para que usted mismo arme su mesa de trabajo para imprimir en colores, con un sistema simple y económico, como así también las pantallas impresoras (o matriz) en una forma tan sencilla que quedará asombrado.
Su lugar de trabajo, nunca deberá estar a la vista de sus clientes, ya que la calidad de los trabajos que usted hará, parecerán hechos con maquinaria muy sofisticada, por su excelente terminación, y nadie podrá imaginar que usted los realiza con un equipo construido en forma tan sencilla. LA SERIGRAFÍA ES APASIONANTE, dado a la diversidad de trabajos que se pueden lograr con ella, incluyendo acabados con tintas en relieve, acrílicas, aterciopeladas, etc.

BANDERAS Y BANDERINES: comerciales, publicitarios, turísticos, conmemorativos, deportivos, para exposiciones, eventos, etc. (en seda, paño, gamucina, papel y cualquier material que se imagine).
TARJETAS: personales, comerciales, de presentación, publicitarias, navideñas, de felicitación, de invitación, nacimiento, bautismo, cumpleaños, comunión, graduación, de bodas, aniversarios, etc. (en cualquier tipo de papel, cartón, cartulina, vinilo, PVC, tela plástica, etc.
CALENDARIOS: comerciales, de bolsillo, personales, empresariales, publicitarios, de escritorio, etc. (en plástico, papel, cartulina, tela y todo tipo de material).
CUADROS DECORATIVOS: con frases religiosas, célebres, cómicas, de recuerdo turístico, con imágenes religiosas, turísticas, de escudos, etc. (en cartulina, vidrio, espejo, madera, azulejos, cerámica, etc.).
SOBRE TELAS: Camisetas publicitarias, comerciales, para eventos, exposiciones, campañas políticas, de ídolos (deportivos, musicales), pantalones deportivos, gorros, equipos deportivos para escuelas, clubes, empresas de turismo, bolsos (deportivos, escolares), cartucheras para lápices, etc.
PLAYERAS: publicitarias, soccer, comerciales, para eventos, exposiciones, campañas políticas, de ídolos deportivos, cantantes, etc.
BOLSAS PARA COMERCIOS: supermarkets, shops, boutiques, centros comerciales, etc.

 


EL CURSO LE OFRECE UNA ALTERNATIVA VIABLE EN CAPACITACION A COMPARACION DE LOS CURSOS PRESENCIALES QUE A SUELEN SER EN MUCHAS OCASIONES ABURRIDOS, MUY BREVES, POCO PUNTUALES Y MUCHO MAS COSTOZOS.

CON ILUSTRACIONES E INFORMACION SIMPLE Y EFICAZ PARA QUE PUEDA ENTENDER TODO PASO A PASO DE LA MANERA MAS SENCILLA. NO ES NECESARIO QUE TENGA EXPERIENCIA ALGUNA EN EL TEMA.ESTUPENDA SALIDA LABORAL
SI DESEA APRENDER UNA PROFESION LUCRATIVA, INICIAR SU MICRO-EMPRESA PERSONAL, TRABAJAR POR SU PROPIA CUENTA, O SIMPLEMENTE DESARROLLAR UN HOBBY CON BENEFICIOS ECONOMICOS, ESTE CURSO ES IDEAL PARA USTED.

LA SERIGRAFIA ES UN NEGOCIO MUY REDITUABLE Y UNA FORMA MUY ECONOMICA DE MONTAR SU PORPIO TRABAJO EN POCO TIEMPO Y CON IMPORTANTES GANANCIAS. DESPUES DE LAS PRIMERAS LECCIONES USTED ESTARA EN CONDICIONES DE INICIAR SUS PROPIAS REALIZACIONES EN SERIGRAFIA GRAFICA O TEXTIL

EL CURSO LE OFRECE UNA ALTERNATIVA VIABLE EN CAPACITACION A COMPARACION DE LOS CURSOS PRESENCIALES QUE A SUELEN SER EN MUCHAS OCASIONES ABURRIDOS, MUY BREVES, POCO PUNTUALES Y MUCHO MAS COSTOZOS.

CON ILUSTRACIONES E INFORMACION SIMPLE Y EFICAZ PARA QUE PUEDA ENTENDER TODO PASO A PASO DE LA MANERA MAS SENCILLA. NO ES NECESARIO QUE TENGA EXPERIENCIA ALGUNA EN EL TEMA.

Todo lo que ves en la publicacion !!

No te lo pierdas

 

 Pide ahora tus Manuales.

DESCARGA INMEDIATA:

La descarga de los manuales... es instantánea.Inmediatamente confirmado tu pago será enviado a una página con instrucciones para la descarga desde tu PC y podrás tener tus manuales en tan sólo unos cuantos minutos.


Los clientes que compraron este producto, también han comprado